Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

Rosa Mosqueta

Hola de nuevo, siguiendo en el empeño de alegrarme la primavera me he decidido a hacer una corona de primavera basada en la de Attic24 aqui, es un blog estupendo lleno de color y con muchos tutoriales, si no lo conocéis seguro que os gustará. Y pensando en las flores que iba a poner, en la cola del super, vi una cajita de cosméticos con unas rosas mosquetas preciosas dibujadas en la cajita y me fui a casa rondándome en la cabeza hacerlas para mi corona, así que me puse manos a la obra y esto es lo que consegui, por si os gusta he decidido hacer mi primer tutorial,  por si quereis  hacerlas, si teneis alguna duda me la podeis plantear en comentarios e intentare solucionarla.


 
 
Os pongo el tutorial en el próximo post. Hasta pronto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario