Páginas vistas en total

sábado, 4 de mayo de 2013

mantita en marcha.

Por fin me hago una mantita para mi, por accidente, pero para miiii. Era para un bebe que nacerá el próximo invierno, pero me pasé de tamaño y ya tenia un buen trozo, así que decidi quedarme esta añadiendo unos colores, y cuando la termine empezaré de nuevo la de bebé (con menos puntos claro).



Estoy disfrutando haciéndola, a parte que relaja un montón por la repetición, además es divertido añadir colores jugando con combinaciones y viendo como va creciendo,

Además otro disfrute es esta lana Merino classic de Katia, es suave, esponjosa y el trabajo queda estupendo al tacto, la única pega es lo corta que resulta la carta de colores, ojalá se decidieran a añadir unos cuantos  tonos.
Si alguien tiene interés en hacerla os pongo un enlace que explica muy bien el punto en español, esta chica ha hecho un tutorial estupendo  y AQUI lo teneis , 
Bueno espero poder enseñaros pronto la labor acabada y rodeada estoy tardando mas de lo que esperaba porque mientras he decidido pintar el mueble de la cocina y el tiempo no me da mas de  sí.                                                                      
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario